El Proyecto


Desde hace más de siete años, los Scouts del Carmen hemos estado luchando por mejorar el estado de la Casa que tantas veces ha cobijado nuestras aventuras educativas en la Naturaleza. Finalmente, y gracias al granito de arena aportado por muchísima gente que ha creído en nosotros, hemos podido volver a darle a Casa Rosa la imagen que estaba en nuestra memoria, la de una casa llena de Historia, Amor por la Naturaleza y, ¡porqué no! Magia.
 
Este blog y todo su contenido va dedicado a...
 
...Todos los que asistieron o formaron parte de la Fila 0 en la cena benéfica "Salvemos Casa Rosa", por desgracia el dinero sigue siendo necesario para educar.
 
...A todos los Grupos Scouts de Asde (Federación de Exploradores de Murcia) por sentar precedente como un verdadero EQUIPO, aún en las adversidades.
 
...A la empresa FICONS, S.L., por su buen hacer y su paciencia en su parte de la reforma.
 
...A todo aquel que en mayor o menor medida ha podido realizar esas vertiginosas curvas para dedicar un ratito de su tiempo a la reforma, ya sea pintando, moviendo piedras o haciendo la comida de los albañiles ;)
 
...A la Dirección del Parque Natural de Sierra Espuña, por creer en nosotros y reforzar nuestra idea de que la educación Scout es beneficiosa para el Medioambiente.
 
...Y como no... a todos los Scouts del Carmen, desde 1967 hasta nuestros días. Porque son vuestras fuerzas, vuestra ilusión, vuestro servicio los que hacen la verdadera Magia de Casa Rosa.
 
¡GRACIAS!

 

MARZO 2012

 





 

ABRIL 2012-JULIO 2013

 









 
 

SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2013










 



 
DICIEMBRE 2014






Y seguimos trabajando para dejar este Mundo mejor que lo encontramos.